NOSOTROS

NUESTRA EMPRESA

Tecno Import S.A. es una empresa importadora de productos de electrónica y computacionales que se fundó en Febrero de 2007, como respuesta al creciente desarrollo en esta área. Actualmente está dedicada al área de la comercialización de productos electrónicos, computacionales, telefonía celular, eléctricos y productos para fidelización de grandes empresas.

MISIÓN

Con nuestra oferta, aportar al éxito de nuestros Clientes ofreciéndoles productos de calidad que ayuden a incrementar los negocios de estos y transformarnos no solo en un proveedor común, sino en un proveedor que apoya la venta con servicios de calidad y con garantía de primer nivel, que entregue confianza a los compradores finales y prestigie a nuestros Clientes, logrando con esto, mantener relaciones comerciales de largo plazo. TECNO IMPORT S.A. Tecno Import S.A Importadora productos computacionales y electrónica

OBJETIVOS

El principal objetivo de Tecno Import es entregar un servicio especializado. Para este fin cuenta con personal altamente capacitado para encargarse de presentar a sus clientes las últimas tecnologías del mundo.

Además, nos preocupamos del tema de la seguridad, respeto por las personas y el medio ambiente, de los valores éticos en las relaciones comerciales, lo que sin lugar a dudas, asegura la entrega de productos de calidad.

AREAS DE PRODUCCIÓN

Tecno Import cuenta con cinco áreas claves de producción y también ha desarrollado distintos proyectos de productos para importantes marcas. Para llevar a cabo este tipo de proyectos cuenta con personal altamente calificado

MARCA PROPIA

Green-e, nace como una necesidad de entregar a nuestros clientes productos con precios accesibles y de calidad, ya reconocida por nuestros compradores y consumidores finales.

Contamos con una amplia variedad en líneas de productos, tales como, cables de audio & video, computación, accesorios para tablets, celulares, iluminación, medios de grabación, almacenamiento, etc.

FORTALEZAS

Hoy la fortaleza de la empresa está basada en cuatro pilares fundamentales:

  • Fortaleza patrimonial
  • Un equipo de trabajo compuesto por profesionales que conocen perfectamente el negocio.
  • Una planificación profesional del plan de negocios.
  • Un ofrecimiento de calidad de servicio sobre el promedio del mercado en todo lo que se refiere, tanto al apoyo a nuestros clientes, como la agilidad en responder a la garantía de nuestros productos, esto último fundado en nuestro convencimiento personal de calidad de servicio, como en la búsqueda de relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

VALORES FUNDAMENTALES

  • Compromiso total con nuestros clientes.
  • Calidad de servicio de venta y post venta.
  • Presencia y responsabilidad SIEMPRE.
  • Conducta ética.
  • Valor de nuestro personal.
  • Garantía total de nuestros productos.